Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fui irrespetuosamente ignorado por Luisa Fernanda W: Padre de Legarda

Padre de Legarda contó a un youtuber las razones que tuvo para rechazar video musical de 'Me sigues queriendo'

16075_Foto: Luisa Fernanda W y Fabio Legarda / Instagram
Foto: Luisa Fernanda W y Fabio Legarda / Instagram
Foto: Luisa Fernanda W y Fabio Legarda / Instagram

El youtuber Nicolás Arrieta subió un video a su canal de YouTube en el que aseguró que el papá de Legarda le envió una serie de mensajes a su celular explicando las razones que tuvo para rechazar el video musical de 'Me sigues queriendo', uno de los últimos trabajos que su hijo grabó junto a Luisa Fernanda W.

El primer aspecto que resalta el padre de Legarda en sus mensajes a Arrieta es que nunca estuvo de acuerdo con la portada de la canción donde solo aparecía Luisa Fernanda W.

"¿Quién es el artista principal y quién el artista invitado? Yo creo que existe avaricia, mezquindad y maldad en esa portada. Además que quería estar como principal para que fuera publicado en sus páginas y eso tiene un sentido egoista, mezquino y no digno de un amor", escribió don Fabio Legarda a Nicolás Arrieta.

Asimismo, se refirió a las imágenes del video terminado donde, afirma, solo aparecía Legarda durante dos segundos en una imagen que se desvanece.

Publicidad

"Eso es una falta de respeto para con quien te invita a una producción", señaló el padre del fallecido cantante.

Sin embargo, lo más curioso es que el padre de Legarda aseguró a Arrieta que escribió muchos mensajes al chat de Luisa y el equipo para dar sus sugerencias de cambios al video, pero fue ignorado.

Publicidad

"Les escribí que me gustaría ver imágenes de Legarda en flash de videos, en momentos cumbres como las del homenaje. Queremos verlo feliz y haciendo lo que más amaba que era su música. Pero fui irrespetuosamente ignorado por Luisa Fernanda W y el equipo", recalcó el padre de Legarda. 

Este es el video completo de Nicolás Arrieta donde muestra todos los mensajes que le envió don Fabio Legarda aclarando el tema

 

Publicidad


 
 

Publicidad

  • Publicidad