Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Game over': Aida Cortés pone a perder la cordura de sus enamorados con extraño body

La joven puso a pasar saliva a sus fans con fotos bastante subidas de tono.

Aida Cortés
Aida Cortés
/Foto: Instagram Aida Cortés

Escuchar el nombre deAida Cortéses sinónimo de contenidos sugestivos dedicados a sus millones de seguidores en las redes sociales.

A la joven siempre le gusta compartir en su cuenta personal de Instagram, fotos y videos en los que muestra, en la gran mayoría, los enormes atributos que tiene con los que deja 'chorreando baba' a sus fans.

Con su última publicación, la creadora de contenidos para adultos en OnlyFans, lo demostró una vez más, pues allí se puede ver que está usando un body algo extraño, pero eso no fue lo que llamó la atención, pues sus curvas fueron el centro de atención.

Aida Cortés está en lo que parece ser una habitación y en la primera foto está dándole la espalda a la cámara haciendo un leve giro con el que deja ver su sensual cara. En esta captura su enorme cola se llevó todos los aplausos, ya que se ven en todo su esplendor, gracias a que el body solo tiene una tirita que tapa lo justo y lo necesario.

Publicidad

En la segunda imagen, la joven posa de frente y su body tiene un gran hueco en su abdomen dejando ver su ombligo y su parte íntima cautivó todas las miradas.

A Aida Cortés le encanta que sus fans queden contentos con el contenido que les regala, por eso todos los días publica en su cuenta de Instagram fotos y videos que 'explotan' la imaginación de muchos.

Publicidad

  • Publicidad