Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Georgina desempolva fotos de cuando conoció a Cristiano Ronaldo, ante rumores de separación

Durante los últimos días algunos medios de entretenimiento han hablado de una presunta crisis en la relación de Cristiano con Georgina.

22300_Cristiano Ronaldo - Georgina Rodríguez / Foto: Instagram
¡Tremendo paisaje! La colota que se le ve a Georgina en una foto con tanga brasilera
Cristiano Ronaldo - Georgina Rodríguez / Foto: Instagram

La relación delfutbolista Cristiano Ronaldocon la modelo Georgina Rodríguezha sido catalogada como una de las más estables de los últimos años; sin embargo, durante los últimos días han surgido unos rumores en algunos medios internacionales de farándula y que hablarían de una presuntacrisis entre esta pareja.

Esto, al parecer, no fue bien visto por Georgina quien no dudó en reaccionar, implícitamente, aclarando los rumores sobre la supuesta crisis en su relación con el deportista.

Pues desde el medio Telecinco se llegó a hablar de que la pareja había hasta aplazado sus planes de matrimonio tras una presunta crisis en la relación y que, según ese medio, sería evidente por una "falta de complicidad que evidencian en las redes", la cual se habría aumentado tras el mal momento que vivió Cristiano con su eliminación en el Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, en medio de las habladurías de algunos periodistas, la pareja ha venido restándole veracidad a dichos rumores con algunas publicaciones en redes sociales y que evidenciarían que aún están juntos y que su relación no tiene problema.

Publicidad

Una de las publicaciones que más llama la atención es la realizada por Georgina en las historias de su cuenta de Instagram en la que publicó viejas fotografías mostrando cómo inició su amor con el futbolista.

Se trata de una fotografía que desempolvó la creadora de contenidos en la que se observa a la pareja muy joven y en los inicios de su idilio de amor; además Georgina acompaña la publicación con un texto que evidencia que en esta pareja la llama del amor aún está bien viva.

Publicidad

Con 22 añitos conocí al amor de mi vida”, escribió la modelo además de agregar un corazón en la publicación que captó una de las primeras salidas que tuvieron cuando comenzaron su relación.

La publicación despertó la reacción de los miles de seguidores de la pareja que dejan comentarios admirando la relación que tienen y deseándoles "que duren muchos años más juntos sin importar las habladurías".

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
/ FOTO: Instagram Georgina Rodríguez

  • Publicidad