Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Geraldine Ponce, la mujer que ha estado con Luis Díaz desde que este le 'gambeteaba' a la pobreza

"Ella siempre creyó en mí", dice con orgullo el hoy perteneciente a unos de los equipos más grandes de Europa, el Liverpool

WhatsApp Image 2022-05-25 at 6.31.09 PM.jpeg
Geraldine Ponce, la mujer que ha estado con Luis Díaz
/Foto: Instagram @gera25ponce

Luis Díaz, quien por ahora llena de orgullo a más de un colombiano por su talento con el balón y además, triunfó en Europa con su más reciente participación en la FA Cup, torneo en el que fue catalogado como el mejor jugador, siempre ha tenido su "amuleto" de la buena suerte, la mujer que lo ha acompañado desde sus inicios en el futbol, cuando no era famoso y las dificultades económicas lo asediaban.

Se trata de Geraldine Ponce, la joven que le declaró su amor desde que el guajiro jugaba en la ‘B’ con el Barranquilla FC luego de ser descubierto por el ‘Pibe’ Valderrama en una ranchería de su natal departamento; desde allí saltó al triunfo con el Junior para luego mostrar su talento en dos Ligas, una Superliga y una Copa Colombia.

Gera, como es conocida en las redes sociales, y quien para ese entonces le preparaba sus alimentos antes de cada entrenamiento, estuvo en todo el proceso de crecimiento del ahora delantero del Liverpool; se convirtió en su esposa y madre de su primogénita, Roma.

Ella siempre creyó en mí cuando yo no era nadie, siempre creyó en mi talento, me apoyaba y me daba muchos ánimos para salir adelante

Publicidad

Desde que 'Lucho' no gozaba de la fama y tenía que 'gambetearle' a la pobreza, Gera estuvo allí. Ahora, la pareja y su pequeña hija vivirán en Inglaterra, donde Díaz seguirá estregando glorias a los 'Reds'.

Actualmente, se consolidan como una de las parejas más estables del mundo del futbol, llevan poco más de 6 años y ahora gozan de las mieles del triunfo junto a sus respectivas familias.

Publicidad

Vea algunas fotos de esta pareja antes y después del salto a la fama del gran 'Lucho' Díaz:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad