Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía serían padres pronto según reconocido Vidente

Al parecer la pareja ya tuvo una primera pérdida en su deseo de ser papás.

Piqué y Clara
Piqué y Clara
/Foto: Redes Sociales

La relación amorosa deGerard Piqué yClara Chía sigue dando de qué hablar, pues varias personas no les quitan los ojos de encima y están pendientes de cada paso que dan.

Hace poco por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un famoso vidente de TikTok hablar sobre el noviazgo del deportista y la estudiante y quien aseguró que la pareja muy pronto va a tener su primer hijo.

Lo que dijo el hombre es que supuestamente Clara Chía ya ha tenido una pérdida y va a tener una segunda, pero que aun así lo van a seguir intentando.

"Hubo una pérdida, sí, tal cual. Hubo una pérdida y puede haber una segunda pérdida. Machista, dominante, alocado, aventurero, mujeriego. Uy no, esto no le conviene a nadie", aseguró el joven.

Publicidad

También dijo que lo van a bautizar en su momento: "Le va a costar, pero al insistir lo va a lograr y hasta lo va a bautizar".

Recordemos que Gerard Piqué ya es papá de dos niños, Milán de 9 años y Sasha de 7, fruto del amor con la cantante barranquillera Shakira.

Publicidad

El video del vidente no se demoró en viralizar y como siempre ocurre con este tipo de información, los internautas no dudaron en hablar al respecto hablando que la pareja "está viviendo un karma", debido a lo que el futbolista le hizo a la cantante.

"No se perdió de nada Shakira 🥰", "Cuando hace algo mal nada sale bien", "de lo que se salvó Shakira 😳😳", "muy bien definido 😁😁 Shakira se levantará con mucha fuerza después de todo lo amargo que está pasando 🥰🥰", "Él está muy enamorado de ella. Hasta el hombre más mujeriego se enamora cuando llega la indicada", "mejor no lo pudo decir maestro... Mis respetos", son algunas de las opiniones en internet.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad