Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lowe león: "Gracias a quienes me desean lo bonito y a los que no también porque a la final suman"

El cantante hizo un live, pero lo bombardearon a críticas tras la ruptura con la bella Andrea Valdiri quien espera una hija.

Andrea Valdiri y Lowe León.jpg
Andrea Valdiri desmiente las declaraciones de Lowe Le´´on en La Red
/Foto: Andrea Valdiri y Lowe León - Instagram

El cantante Lowe León hizo un en vivo en Instagrampara saludar a sus seguidores y regalarles algo de su música, pero no se salvó de los insultos y la ola de comentarios negativos que llegaron por cuenta de suseparación de la bailarina barranquilleraAndrea Valdiri.

El artista no podía creer muchos de los insultos que venían de parte de las mujeres, por eso le hizo el llamado a una de ellas para que "no le dijera esas cosas tan feas porque se veía mal".

Sin embargo, muchos lo tratan de "fariseo" por haber terminado su relación con Valdiri justo ahora qeu ella espera una hija con él. Incluso, lo atacan porque a solo pocos días de haber anunciado que no estaban juntos, él salió posando con su nuevo amor en redes sociales.

Publicidad


Y es que los seguidores de la bella Andrea Valdiri no le perdonan que ahora esté con otra y que no la acompañe en su embarazo. Sin embargo, él nunca se refirió a ella de forma despectiva durante la transmisión.

"Esa pobre mujer debe estar por allá tranquila y ustedes aquí enzorrándome", recalcó Lowe León.

  • Publicidad