Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¡Gracias Dios!" Carolina Cruz comparte los primeros pasos de su hijo Salvador

La presentadora conmovió a todos sus seguidores con un emocionante video

Carolina Cruz / Foto: Instagram
Carolina Cruz / Foto: Instagram
Captura de pantalla: Instagram Carolina Cruz

Toda Colombia ha sido testigo de la incansable lucha a la que se ha tenido que enfrentar la modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz, para sobrellevar los temas de salud que han aquejado a su segundo hijo Salvador, quien nació con una torticolis gestacional.

Muchos llegaron a señalar que el diagnostico del niño apuntaba más hacia la hidrocefalia, por el tamaño de la cabeza del chiquitín sin embargo, en una ocasión que Carolina habló sobre lo que padecía su hijo explicó que no se trataba de eso.

"No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”.

Publicidad


Y es que desde entonces la empresaria ha compartido con todos sus seguidores todas las terapias a las que el pequeño Salvador le ha hecho frente, mostrando avances muy alentadores, pues a diferencia de lo que muchas personas imprudentes llegaron a pensar y expresarle a Carolina a través de susredes sociales, el niño es muy pilo y emana mucha ternura. Además según lo contó Carolina en una entrevista, el tamaño de la cabecita de 'Salva' ha disminuido notablemente.

Y es que no cabe duda que Salvador es un niño muy fuerte y valiente, que ha logrado ganarse el cariño de todos los seguidores de la bellísima modelo caleña, quien conmovió a todos con un video muy emocionante en el que quedaron registrados los primeros pasos del chiquitín.

Publicidad

"Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. Que mis miedos no sean más grandes que mi FE. En tu tiempo perfecto SEÑOR 😍😍🙏🏽🙏🏽 Gracias DIOS!!" escribió Carolina en su publicación deInstagram, a la que en pocos minutos le llovieron comentarios cargados de amor para Salvador.

Publicidad

  • Publicidad