Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy compartió emotivas fotos del primer viaje en familia de su hijo Khai

La cantante confesó que tenía mucha curiosidad sobre cómo se iba a comportar su hijo fuera de casa

greeicy
Captura de pantalla: Instagram

La bellísima cantante caleña Greeicy Rendónse ha mantenido alejada de los escenarios en los últimos meses pues desde que nació su primogénito Khai, ella se ha dedicado de lleno a cuidarlo. No obstante, la artista se ha mostrado muy activa en sus redes socialesdonde suele compartir con su comunidad de Instagram, la cual está compuesta por casi 22 millones de seguidores, como ha sido su experiencia como mamá primeriza.

Mike Bahía por su parte si ha dado algunos conciertos, sin embargo él también ha mostrado cómo está viviendo una de las experiencias más lindas de su existencia: ser papá. Dicho esto, en las últimas horas, Greeicy realizó una publicación de un carrusel de imágenes en las que compartió un poco de lo que fue su primer viaje como familia.

"Mike tenía un campamento creativo y nos invito para acompañarlo. La verdad? Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue??? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa" escribió la caleña en su publicación.

Publicidad

En una de las fotos la familia Egred Rendón posó junta y generó muchas reacciones por parte de los internautas. Sin embargo una de las que más llamó la atención fue la de la actriz Lina Tejeiroquién le pidió a su amiga Greeicy que por favor la adoptaran pues ella al igual que Khai, se portaba muy bien.

Publicidad

  • Publicidad