Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy embarazada no pierde el ritmo y lo demuestra meneando su barriga con sensual baile

En el video se observan movimientos de cintura con mientras su barriguita se mueve de lado a lado.

Screenshot_8.png
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

La cantante caleñaGreeicy Rendón sigue siendo centro de atención luego de que, junto a su prometido, Mike Bahía, confirmaran que serán papás.

Pues, aunque el embarazo había sido prácticamente confirmado con anterioridad, los artistas decidieron preparar una canción y un video para pronunciarse sobre la dulce espera.

Tras oficializar el embarazo, la caleña se ha desbordado en imágenes luciendo la pancita que por varios meses fue una incertidumbre para sus miles de seguidores.

Publicidad

Y para deleitarlos aún más, este 24 de diciembre publicó un video en el que aparece con el abdomen completamente descubierto y bailando.

En el clip, publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como ‘Amantes’ aparece luciendo ropa ligera y frente a la cama en su habitación.

Publicidad

Ante la cámara la cantante realiza coordinados movimientos de cintura en los que se evidencia el meneo de abdomen, de lado a lado.

“Preparando mi panza para los shows”, escribió la caleña acompañando el video.

La publicación de inmediato despertó cientos de reacciones entre seguidores y famosos que no desaprovecharon la oportunidad para felicitar a la pareja.

Publicidad

Carlos Vives, Lina Tejeiro, Natalia Pérez, Yera, entre otros, ya se han pronunciado comentando la publicación.

Sin embargo, el comentario que más se destaca es el de Mike Bahía, quien escribió "Qué delicia de barriga" y terminó por provocar aún más la ternura de sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad