Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón aparece en redes tras haber dado a luz: "Me siento en un callejón sin salida"

La cantante hace pocos días dio a luz a su hijo Kai y varios internautas estaban a la espera de volver a verla en sus redes sociales.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/Foto: Captura de videos de Greeicy Rendón

Desde que se supo que los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía se iban a convertir en padres por primera vez, millones de internautas han estado pendientes de las redes sociales para conocer más detalles del primogénito de la pareja.

El pasado 21 de abril el artista fue el encargado de anunciar que su hijo Kai había llegado a este mundo por medio de una foto en su Instagramen el que se ven los dos pies del pequeño marcados en su brazo.

Desde ese momento, ni él ni Greeicy Rendón habían aparecido más en sus cuentas personales de Instagram, pero este 17 de mayo, para sorpresa de muchos, la intérprete de 'Los besos', compartió un video que emocionó a miles de internautas.

Allí se puede ver que la joven está en una habitación, al parecer sentada en la cama y tiene en sus piernas a su bebé. En su historia, ella puso un cajón de preguntas y escribió: "¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?", y más adelante, con cara de preocupación, dijo: "En un callejón sin salida, ¿por qué... Ah bebé?. Es en serio... Un callejón de amor, precioso, un callejón de cosas maravillosas...".

Publicidad

Con esta publicación, Greeicy demuestra que la maternidad es complicada, pero a la misma vez es el momento más mágico para poder disfrutar de los hijos.

Publicidad

Se espera que en los próximos días la pareja tome la decisión de compartir con sus millones de fanáticos la primera foto de Kai, quien ya se ha robado el corazón de miles de personas.

  • Publicidad