Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón grabó a Mike Bahía con las 'pompis' al aire mientras se bañaba

En video la cantante mostró hasta donde no le da el sol a su pareja

18561_La Kalle - Greeicy y Mike - Foto Instagram
Mike Bahía y Greeicy Rendón
La Kalle - Greeicy y Mike - Foto Instagram

¡Vuelve y Juega! La bellísima cantante caleñaGreeicy Rendón volvió a dejar en evidencia a su pareja Michael Egred, más conocido en la esfera del espectáculo como Mike Bahía, al grabarlo con su celular mientras este se estaba bañando.

Toda la comunidad de Instagram de la cantante, la cual está compuesta por caso 22 millones de seguidores, conocieron al intérprete de canciones como 'Buscándote', 'Serenata' y 'Detente' , tal y como Dios lo trajo al mundo. En el video, el cual Greeicy publicó en las historias de dicha red social, se logra evidenciar todos los tatuajesque Mike se ha hecho a lo largo y ancho de su pierna derecha, entre los cuales se encuentra el rostro de la artista, con la que lleva construyendo su proyecto de vida por casi una década, y la legendaria cantante cubanaCelia Cruz.

Sin embargo, los tatuajes del caleño no fue lo que más llamó la atención, sino que por poco y se le ve "la guasamayeta", como el mismo exclamó con gracia cuando se dio cuenta que su prometida lo estaba grabando.

Si bien, esta no es la primera vez que Greeicy muestra a Mike completamente desnudo. Sin embargo esta vez, el motivo iba respaldado del cumpleaños del artista, quien este fin de semana celebró su vuelta al sol número 35, la cual festejó acompañado de Greeicy, su hijo Khai, y algunos de sus amigos más cercanos entre los que se encontraba el cantante y productor Maxioly, Keytin, y el reconocido estilista y maquillador de su pareja 'Malejo'.

Publicidad

Greeicy - Mike bahía
Captura de pantalla: Instagram Greeicy

Publicidad

  • Publicidad