Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón le confiesa a Mike Bahía que está enamorada de otro hombre

La cantante lo pensó mucho antes de decirle a su pareja sus verdaderos sentimientos.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han consagrado como una de las parejas más queridas en el mundo musical y en la farándula colombiana, ya que se muestran en las redes sociales muy sinceros con sus sentimientos, sin embargo, hace poco la cantante decidió abrir su corazón y confesarle a su pareja algo que estaba sintiendo.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 21 millones de personas, la intérprete de 'Los besos' grabó un video y mientras miraba televisión con su hijo Kai le dijo a Mike Bahía: "Amor, es que estoy enamorada y no es de ti".

Con estas palabras, Greeicy Rendón se refería a su bebé, quien la tiene derretida de amor. Hace algunos días la cantante compartió en su Instagram otro video en el que hablaba con Kai y dijo que ella no entendía como en tan poco tiempo podía llegar a amar tanto a una persona.

Publicidad

Recordemos que tanto Greeicy como Mike en el pasado habían dicho que no estaban pensando en tener hijos, por lo que la noticia de que ella estaba embarazada fue una gran sorpresa para la pareja. Sin embargo, desde el primer momento que se enteraron estuvieron muy felices esperando con los brazos abiertos a su primogénito.

Mike Bahía cumplió años hace poco y por eso su prometida le dedicó un tierno video en el que se ve al artista acostado junto a su hijo. Allí Greeicy escribió: "Realmente hemos vivido de TODO. Que grandes columnas tenemos compañero 👊🏼. Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor. Gracias por tener los cojones de abismarte con esta otra loca en esta aventura llamada familia 👨‍👩‍👦".

Publicidad

  • Publicidad