Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón paraliza las redes con impresionante video de su bebé

Al parecer el bebe de la artista se ha aprendido las coreografías de su mamá

Greeicy
Captura de pantalla: Instagram Greeicy

El bebe de Greeicy Rendóny Mike Bahíaes quizá uno de los más esperados del año. Luego de los rumores que empezaron a circular a mitad del año pasado, sólo el mes de diciembre la pareja confirmó que el embarazo de la bellísima caleña era real.

El anuncio lo realizaron a través de el lanzamiento del video musical de su canción 'Att: amor', donde todos quedaron sorprendidos con la avanzada pancita de Greeicy, quien se esmeró mucho tiempo en ocultarlo usando ropa ancha que le ayudaban a ocultarla.

Desde entonces, sus seguidores han seguido paso a paso el embarazo de la cantante, quien por cierto no ha tenido ningún impedimento para seguir haciendo ejercicio, bailando, y hasta dando conciertos de la mano su pareja.

Publicidad

De hecho este fin de semana, la pareja de artistas dio en Medellín el último concierto de su gira 'Amantes Tour', en el que Greeicy lució su barriguita que está cada vez más a punto de estallar, según lo hemos podido ver en diferentes videos que la artista ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Sin embargo, uno de los videos más impactantes fue el último que compartió, donde se ve a su beb´´e moverse de una manera impresionante, mientras ella acariciaba su barriga. Cabe señalar que sospecha que la criatura que viene en camino es un niño, pues Greeicy y Mike se tatuaron en sus dedos el nombre 'Kai', el cual Mike había revelado hace unos años, cuando en una entrevista le preguntaron a cerca de si deseaba ser papá.

  • Publicidad