Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón revela que le quedan pocas horas para dar a luz: "Estamos a la espera"

La cantante está ansiosa por tener a su primer bebé en brazos.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/Foto: Instagram Greeicy Rendón

La cantante Greeicy Rendóntiene en ascuas a sus miles de seguidores al dar diferentes indicios de que pronto dará a luz a su primer bebé.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de 20 millones de seguidores, la artista compartió recientemente un video en sus historias en el que dice que ella cree que le queda poco para tener a su hijo/a.

Allí se puede ver que ella está rodeada de algunas personas quienes la están maquillando, y en un momento se enfoca su enorme barriguita de embarazada y dice: "Estamos a la espera, yo creo que... no sé, ¿horas?...".

Con esa publicación, la artista puso nerviosos a sus fans quienes esperan que la artista y su pareja Mike Bahía den la buena noticia de que se convirtieron en papás primerizos.

Publicidad

Desde que Greeicy Rendón se enteró que estaba embarazada, esperó un tiempo prudencial para comunicarlo a los medios de comunicación y desde ese momento ha mostrado en sus redes los diferentes procesos que ha vivido en esa nueva etapa de su vida.

Publicidad

Tanto es así que la intérprete de 'Los consejos' ha dicho en varias oportunidades que le encanta como se ve su cuerpo y ama sus nuevas curvas de embarazada y que no extraña para nada sus cuadritos en el abdomen.

Por el momento, la artista sigue haciendo su vida habitual y se prepara para la hora en la que deba ir a la clínica y recibir a su nuevo amor de la vida.

  • Publicidad