Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón sí está embarazada, aseguran cercanos a la pareja

Los artistas aún no se han pronunciado, pero fuentes cercanas a ellos dicen que es un hecho.

23095_Greeicy Rendón/ Foto: Instagram
La 'sorpresa mañanera' que le dio Greeicy a Mike Bahia por su cumpleaños
Greeicy Rendón/ Foto: Instagram

Son varios los rumores que en los últimos días tienen en el centro de atención a los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, tras decirse que están esperando un bebé.

Pues este rumor tomó fuerza tras varias fotografías en las que Greeicy Rendón aparece en poses llamativas y que coincidirían con maternidad; la mujer se toca bastante su zona abdominal, en una reacción inconsciente que suelen tener las embarazadas, como signo de protección a su futuro bebé.

Este rumor fue indagado por Kallejiando y tras hablar con cercanos a la pareja se conoció que, efectivamente, Greeicy Rendón sí está embarazada y que los artistas esperarán un tiempo prudente para hacer el anuncio oficial.

Publicidad

Según lo que se conoce, los cantantes decidieron no pronunciarse aún sobre el rumor pero, al parecer, entre diciembre y enero se estaría dando la confirmación de embarazo.

Los seguidores de esta pareja ya expresan alegría por el futuro bebé y han prestado mayor atención a las redes sociales, detallando imágenes como las que surgieron en medio de la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, donde la artista aparece tocándose el estómago e, incluso, en varias fotos sus amigas también le abrazan esta parte del cuerpo.

Publicidad

Otra imagen de esta fiesta muestra a la pareja posando frente a un espejo y, según varios seguidores, a la también actriz se le marca una curva en su abdomen “de embarazo”.

De igual forma, los seguidores de la cantante se han percatado que hace unas semanas la artista dejó de publicar fotografías y videos en bikini o realizando coreografías, lo que relacionan aún más con embarazo.

Por lo pronto, ya carios seguidores envían felicitaciones a los artistas y desean bendiciones para el futuro bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Publicidad

  • Publicidad