Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gregorio Pernía se robó el show en una discoteca en Bélgica

El actor enloqueció a todas las mujeres presentes en el lugar con sensual baile

23905_Gregorio Pernía // FOTO: Instagram
Gregorio Pernía
Gregorio Pernía // FOTO: Instagram

Hace unos días se hizo viral un video donde se ve al actor colombiano Gregorio Pernía pasándola bien en una discoteca ubicada en Bruselas, Bélgica. El hombre quien suele caracterizarse por ser muy extrovertido, no titubeó a la hora de animarse a cantar para todas las personas que se encontraban en el lugar.

El actor se le midió a interpretar una de las canciones más populares del cantante boricua Bad Bunny, la cual se titula ‘Titi me preguntó.

Ante el hecho, vale la pena resaltar que Gregorio salió muy bien librado, pues muchos señalaron que su presentación improvisada salió muy bien, a tal punto que hasta terminó llevándose aplausos.

Y es que ante la emoción del momento, el actor no sólo se lanzó a cantar sino a también bailar, lo cual generó muchísima euforia entre las mujeres que se encontraban en el lugar, quienes aprovecharon para sacar su celular y registrar lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Fue así entonces como ante la respuesta positiva de la féminas, el hombre decidió adentrarse entre la multitud y tomarse fotos con todas las mujeres que admiraron su actuación.

Publicidad

El clip de la presentación de Gregorio, inicialmente se compartió en una cuenta de TikTok, sin embargo, con el pasar de las horas se viralizó en otras redes sociales.

Los comentarios no se hicieron esperar, y por suerte para Gregorio, la mayoría venían cargados de halagos. Además algunos se sorprendieron pues desconocían la habilidad del actor para cantar

“Por fin entendí la letra de la canción”, “Salió hasta cantante”, “A mí este personaje siempre me encanto, la canta mejor que Bad Bunny”, “Titi te amo”, “Mi crush por siempre”, “Guapo”, “Canta bien”, “Es hermoso”. Fueron algunos de los comentarios respecto al video del actor cantando.

@petituniek

El Titi en Bruselas 🇧🇪🇨🇴 @gregoriopernia @Rosa Ortiz Cadiz 🎥 #latinosenbelgica #sinsenosnoayparaiso #titi #latinos #europalatino #belgium

♬ El titi - Petit Uniek

Publicidad

  • Publicidad