Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Guapísima", le dicen a Cintia Cossio por foto mostrando en primer plano su enorme retaguardia

La hermana de Yeferson Cossio se robó todas las miradas en las redes sociales.

Cintia Cossio
Cintia Cossio
/Foto: @sebasjimenezph

Cintia Cossio es la famosa hermana del creador de contenidosYeferson Cossio y quien calentó las redes sociales hace poco, al publicar una foto que despertó más de un suspiro entre sus miles de seguidores.

Por medio de su cuenta personal en la cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 200 mil personas, la influencer compartió una imagen dejando en primer plano sus enormes glúteos. Para la imagen, la joven estaba usando un conjunto deportivo enterizo, el cual dejaba ver muy bien su gran cola.

Como era de esperarse, su publicación se viralizó rápidamente en las páginas de chismes y ya cuenta con más de 100 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans, amigos y familiares, quienes la halagan por su belleza.

"❤️ las más hermosa preciosa divina hermanita 😂", "Hermosa como siempre 👏", "Belleza de mujer", "Cintia muy bonita😍", "Entre más pasa el tiempo más preciosa te pones", "Toda una diosa💕", son algunos de los cometarios en su foto publicada en el Instagram.

Publicidad

Publicidad

Recordemos que Cintia Cossio es una de las creadoras de contenidos más reconocidas en el país y junto con su hermano Yeferson Cossio crean videos divertidos y los publican en sus redes sociales. Así mismo, ella comparte con sus seguidores diferentes fotos y videos de su vida cotidiana y además presume el cuerpazo que tiene después de haber tenido a su hijo Thiago hace algunos años.

  • Publicidad