Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Guerreándola a pesar de las tristezas": Carmen Villalobos rompió el silencio tras meses difíciles

La actriz aprovechó para agradecer a sus seguidores por continuar apoyándola pese a las circunstancias.

25245_Carmen Villalobos // FOTO: Instagram
Carmen Villalobos rompió el silencio tras meses difíciles
Carmen Villalobos // FOTO: Instagram

Carmen Villalobos,quien por estos días ha estado en ojos de todos tras varios rumores de una posible separación de su esposo, el actor Sebastián Caicedo, rompió el silencio en redes sociales y habló de los "momentos difíciles" por los que ha tenido que pasar en los últimos meses.

Aunque ninguno de los artistas ha confirmado la ruptura, algunos usuarios aseguran que la pareja estaría muy lejana, pues ya no comparten momentos juntos en redes sociales y, por el contrario, siempre se muestran cada uno en su 'rollo'.

Así mismo, internautas asumen que las "tristezas" de la actriz se deben al proceso de separación por el que supuestamente estaría pasando.

Los rumores se avivaron tras la confesión de Villalobos a su público digital; aunque ella quiso agradecer por llegar a la meta de los dos millones seguidores en Instagram, terminó revelando que no ha vivido cosas fáciles.

Publicidad

“Seguimos guerreándola a pesar de todo, de los malos momentos, de las tristezas, de las lágrimas. A pesar de que yo solo me dejo ver por aquí positiva, muy sonriente, siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, han sido meses muy duros, difíciles. Y bueno, aquí estamos”, dijo.

Varios de sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes de aliento y destacar su trabajo en la televisión colombiana.

Publicidad

Por el momento la pareja se ha mantenido muy hermética en cuanto a su supuesta separación; sin embargo, el programa 'Lo sé todo' confirmó que ya habrían firmado documentos propios del divorcio. Vale la pena recordar que ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto ni para confirmar la información ni para desmentirla.

  • Publicidad