Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Gustos excéntricos? Thalía prefiere comer la pizza con caviar y le llueven comentarios

A través de su cuenta en Instagram Thalía compartió con sus seguidores su peculiar manera de comer pizza, agregándole un ingrediente que no todos se dan el lujo de tener.

22851_Thalia // FOTO: AFP
Thalía y sus hijos se unieron para lanzar el nuevo disco “Viva Kids 2"
Thalia // FOTO: AFP

La cantante y actriz mexicana esta vez sorprendió a sus seguidores, pues les mostró la manera en que más le gusta comer pizza. En el video se puede ver a Thalía con una caja de pizza a la que le agrega caviar, ingrediente que no está al alcance de cualquiera, pues su valor es muy alto.

La cantante que vive en una mansión en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos), aseguró en el video que es una de sus combinaciones favoritas, “Sí, ya sé, es un poco excéntrica, pero siempre me ha gustado”, contó.

La protagonista de la trilogía de “Las Marías”, (María la del barrio, Marimar y María Mercedes), es una de las actrices más queridas no solo por los mexicanos, sino por personas de diferentes países, pues con su interpretación en dichas producciones se quedó en el corazón de más de uno.

El video recibió una lluvia de comentarios, y aunque muchos esperaban críticas por su excentricidad, lo cierto es que muchos de los internautas le hicieron comentarios divertidos.

Publicidad

“Qué le pasó a los frijoles, Marimar”, “claro como todos tenemos caviar”, “lo dice como si todos tuviéramos caviar en la casa, hermosa”, “extravagante, pero igual eres un amor”, son algunos de los comentarios en la publicación.

  • Publicidad