Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habitante de calle recibió generoso regalo de modelo webcam y prefirió que lo disfrutaran sus perros

'Choko' se hizo famoso por celebrarle el cumpleaños a sus perritos y ahora les dio prioridad ante el regalo de Aida Cortés.

Aida Cortés y 'Choco'
Aida Cortés y 'Choco'
/Foto: Captura video de Aida Cortés

Hace algunos días se volvió famoso un habitante de calle en la ciudad de Bucaramangacuando fue grabado, sin que él se diera cuenta, celebrándole el cumpleaños a sus dos perros, y gracias a esta acción él recibió un tremendo regalo por parte de una modelo webcam.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver a este hombre llamado José Luis Matos, más conocido en la zona como 'Choko', sentado en unas escaleras junto a sus dos macotas con quienes comparte una torta de cumpleaños y hasta les pone gorritos de fiesta.

Este video ha causado mucha emoción en miles de internautas quienes han dicho querer ayudarle a este hombre, sin embargo, Aida Cortés, creadora de contenido para adultos, no se quedó solo en palabras sino que le regaló un enorme mercado a este hombre.

En un video que ella publicó en sus redes sociales se puede ver como Aida y 'Choko' entran a un supermercado y ella le dice a este hombre que tiene 3 minutos para agarrar lo que quiera, que ella iba a pagar toda la cuenta.

Publicidad

El conteo regresivo comenzó y 'Choko' en medio de su desesperación no supo por cuál pasillo comenzar a lo que Aida optó por ayudarle, sin embargo, algo que llamó mucho la atención es que se dirigió al lugar en el que estaba la comida para animales y comenzó a meter en el carro varios bultos de alimento seco tanto para perros como para gatos.

Aida al ver esto le dice a José Luis Matos: "Cosas para ti también 'Choko'" a lo que él le responde: "primero son los animales".

Publicidad

Segundos más tarde el habitante de calle logró poner en el carrito de mercado algunos alimentos para consumo humano hasta que se le cumplió el tiempo dado por la modelo webcam.

La creadora de contenido le preguntó a 'Choko' si estaba feliz y él le dijo: "Si claro, estoy feliz porque puedo ayudar ahora a muchos animales. Escogí la de gatos, para una fundación de gatos que estaba preocupado por ellos porque no tenían concentrado, entonces vamos a ayudar a diferentes fundaciones".

  • Publicidad