Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Hace calor": Aida Cortés sube la temperatura con foto sin ropa interior y camisa transparente

La creadora de contenidos para adultos sabe cómo emocionar a sus fans.

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Foto: Instagram de Aida Cortés

Aida Cortés es una de las mujeres más deseadas que hay en Colombia, debido al contenido candente que publica todos los días en sus redes sociales.

La joven sabe cómo emocionar a sus fans en todo el mundo y hace todo lo posible por regalarle a sus seguidores fotos y videos entretenidos y llamativos, como lo es una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, con la que subió la temperatura de más de uno.

En esa red social la siguen más de 3 millones de personas, quienes están al tanto de cada publicación que realiza la actriz de contenidos para adultos, por eso se quitó toda la ropa y dejó poco a la imaginación.

En la publicación en el feed de la actriz, se ve que está arrodillada y en su mano izquierda tiene una ducha con la que se está mojando completamente. Ella está usando una camisa de hombre, pero al quedar un poco traslúcida se alcanzan a ver sus partes íntimas.

Publicidad

Como siempre ocurre con sus fotos, Aida Cortés se viralizó rápidamente en las redes sociales y su imagen tiene hasta el momento más de 200 mil me gusta.

"Muñequita tan divina maravillosa", "Hermosa... carajo😍", "Simplemente espectacular Hermosura ❤️", "Mucho calor cariño 🥵", "Mi amor me gustaría estar contigo 💘", "Eres fuego my love 🔥", son algunos de los comentarios subidos de tono que le escribieron sus seguidores en Instagram.

Publicidad

  • Publicidad