Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hackers obtuvieron videos íntimos de Ana Karina Soto tras acceder a cámaras de seguridad de su casa

Los desadaptados contactaron a la presentadora quien ahora está siendo víctima de ciberacoso.

Ana Karina Soto.JPG
Ana Karina Soto
/Foto: Ana Karina Soto - Instagram

La presentadora Ana Karina Soto es noticia en todos los portales debido a que denunció públicamente que esta siendo victima de ciberacoso.

La celebridad contó algunos detalles de la situación y expresó que algunos desadaptados hackearon las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa y comenzaron a grabar momentos personales de ella y su familia.

Las declaraciones las hizo la presentadora en el programa 'Buen Día Colombia' y allí expresó junto a su pareja Alejandro Aguilar, que una mañana les llegó al correo un mail con imágenes de las cámaras de seguridad, el asunto decía: "Te observamos".

Al detallar el correo, Ana Karina Soto se fijó que eran algunas partes de grabaciones en las que ella está en su habitación en el vestier, arreglándose y desvistiéndose.

Publicidad

Al ver esto, la pareja tomó cartas en el asuntó y de inmediato pusieron la denuncia ante las autoridades competentes.

Aún así, cada día de por medio llegaban correos con más y más videos íntimos de la pareja y sus familiares. Es por esto que Ana Karina Soto y su esposo decidieron hablar públicamente del tema con el que llevan más de un mes lidiando, para así evitar que les quieran hacer daño.

Publicidad

Así mismo, la presentadora contó que se dieron cuenta que estos video se estaban viralizando en diferentes grupos de Telegram por lo que dejó claro que eso era ilegal.

La pareja aún tiene muchas dudas de cómo los desadaptados ingresaron a sus cámaras de seguridad, por lo que ya no confían en las empresas que se encargan de instalarlas.

  • Publicidad