Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Han sido días difíciles: dice Carolina Guerra tras filtración de fotografías íntimas

Al parecer, varias imágenes de su cuerpo sin ropa circularon por OnlyFans ¿Qué hubieras hecho en su lugar?

23672_Carolina Guerra / Foto: Instagram
En lencería, bikini y otras fotos por las que dicen que Carolina Guerra es la “paisa más mamacita”
Carolina Guerra / Foto: Instagram

La modelo y exparticipante del Reinado Nacional de Belleza Carolina Guerra atraviesa por un momento complicado luego de que circularan algunas fotografías íntimas de su cuerpo por la red social de Only Fans.

El pasado mes de noviembre de 2020, Carolina representó al departamento de Córdoba en Miss Universe Colombia. No obstante, luego de tener un resultado aceptable en la ceremonia, continuó formándose en su vida profesional.

Pero el inicio de este nuevo año 2021 no ha sido el mejor para ella. Pues resulta que hace poco se filtraron algunas fotografías íntimas suyas en OnlyFans. Este hecho ocasionó un escándalo en las distintas redes sociales.

Un allegado la contactó para informarle que algunas de sus fotografías estaban circulando en Internet.

Aparentemente dichas instantáneas fueron tomadas durante una sesión fotográfica. Mira lo que escribió la joven y talentosa modelo:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO