Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Harías un trío? Jhonny Rivera reveló sin tapujos cómo es en la cama

El cantante de música popular pidió a sus fans que le hicieran preguntas picantes y él contento respondió detalladamente.

 Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
/ Foto: Instagram

Jhonny Riveradejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagramluego de que se atreviera a contestar las preguntas picantes que ellos mismos le hicieron. El cantante fue quien inició el atrevido juego, pero los dejó contentos porque cumplió con lo prometido.

El artista de música popular siempre ha sido muy cercano a sus fans, pero esta fue la primera vez que los dejó ‘escarbar’ más en su intimidad. Muchos de ellos le preguntaron sobre sexo oral, sobre sus fantasías, sus preferencias en la cama e incluso sobre su orientación sexual.

Entre risas, Jhonny fue respondiendo cada una de las picantes dudas. Hubo una en la que fue muy enfático, pues le preguntaron mucho si es gay. Específicamente quisieron saber si el cantante había tenido alguna experiencia homosexual a lo que dijo “nunca” y de una vez les aclaró que le gustan solo las mujeres.

Otra respuesta por la que muchas de sus fans lo aplaudieron fue cuando dijo que si “bajaba al pozo”. Es decir que practicaba sexo oral de aquí pa’ allá y de allá pa’ acá, porque la vaina debe ser mutua.

Publicidad

Y por último, otra de las preguntas más atrevidas fue si le gustaría hacer un trío de dos mujeres y un hombre. Jhonny Rivera dijo, sin pensarlo, que sí y que además cree es algo que a muchos hombres se les pasa por la cabeza.

Ya con sus historias llenas de respuestas candentes, el cantante se despidió y, por lo que dijo, hizo entender que se quedaron muchas preguntas volando, pero ya eran muy pesadas para responder.

Publicidad

Aquí puedes ver las respuestas de Jhonny:

  • Publicidad