Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hassam habla de su divorcio: “hubo infidelidad, la maltraté y fui grosero”

El humorista reconoció que le dio motivos a su expareja para acabar la relación y pidió respeto tanto para ella, como para él y sus hijas.

17989_Foto: Hassam / Instagram
Hassam muestra los efectos físicos que han traído las quimioterapias
Foto: Hassam / Instagram

El humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como Hassam, hizo una sorpresiva a aparición en sus redes sociales en las que dio detalles de su vida personal y aclaró algunos motivos de su divorcio con Tatiana Orozco.

Lleno de valor y con total seriedad, Hassam grabó un video y lo publicó en su cuenta de Instagram en el que compartió con sus seguidores detalles personales sobre su hogar, luego de varios días de especulaciones tras conocerse de su separación.

Inicialmente el humorista dice que hablará de su divorcio, al tiempo que agradece la “comprensión, sensatez y respeto para esta situación que no ha sido para nada fácil”.

Publicidad

En medio de su relato, dice que viene atravesando por una complicada situación familiar que involucra a su expareja Tatiana y a sus hijas; razón por la que pide a todos ser “prudentes con sus comentarios ya que es una situación que no solo afecta a Tatiana y a mí, sino a mis dos hijas y mi familia”.

Inmediatamente Hassam cuenta que después de 18 años de convivencia con la mamá de sus hijas “hemos decidido dar por terminada la relación, en un común acuerdo de no jodernos más la vida”.

Publicidad

Agrega que su intención no es buscar culpables ni generar lástima, pero cuenta que Tatiana ya no se encuentra viviendo con él y las niñas “porque se mamó” de una situación que, asegura, fue provocada por él.

El humorista reconoce que en la relación hubo problemas de infidelidad, además cuenta que “la maltraté, fui grosero y esto no tiene por qué tolerarlo ella”.

De igual forma cuenta que sus hijas están en el medio de la situación, pero destaca que han sido fuertes; sin embargo, dice que ha recibido información sobre personas que le están escribiendo a su expareja con algunos reclamos, cuestionamientos u ofensas “sin conocer y sin saber de fondo las cosas”.

Publicidad


Por esto insistió en su llamado al respeto por su vida privada y la de su familia: “si ustedes me siguen a mí es por mi humor, creo. Si me siguen porque soy un ejemplo de vida la cagaron; les pido el favor que sean prudentes a la ahora de generar comentarios y emitir juicios de una situación que no conocen”.

Hassam expresó que “soy buen humorista, pero cometo mis errores y he cometido muchísimos errores en contra de Tatiana y en contra de mis hijas, errores por los que ahora no estamos juntos”.

Publicidad

Por último, el humorista dijo claramente que “Tata y yo estamos tratando de llevar la situación bien, por mis hijas y por nosotros mismos, pero no queremos y no podemos permitir que personas ajenas a esta situación emitan juicios, ofendan y quieran agrandar el chisme”.

  • Publicidad