Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hassam le responde a su exesposa y le muestra sus 'novias' en la playa

Luego de la revelación la mujer no se ha manifestado al respecto

 / Foto: Instagram
Hassam
Hassam / Foto: Instagram

Luego de la controversia generada por una serie de tuits escritos por Tatiana Orozco, ex esposa de el comediante colombiano Gerly Hassam,en el que sin nombrarlo señalaba que al parecer él ya estaría rehaciendo su vida amorosa con alguien más.

El hombre se pronunció a través de Twitter y no solamente aceptó estar enamorado sino que también reveló la foto de las que serían sus dos 'novias', las cuales captó contemplando un hermoso atardecer en la playa.

Se trata de sus dos hijas Juanita y Mariana a las que definió como 'novias' en caso de que clasificaran como tal.

Publicidad

"Si mis hijas clasifican como “novias” sí, llevo 18 años enamorado de una y tragado de la otra 11. tenerlas aquí a mi lado es lo único que necesito. (por favor no le den trascendencia a los chismes)", escribió el comediante en una publicación deTwitter,que acompañó con una foto de las dos jovencitas.

Y es que aunque inicialmente el hombre le pidió a todos sus seguidores prudencia y respeto frente al tema de su separación, los tuits de su expareja alborotaron de nuevo el chispero, y generó que en redes sociales los internautas se dividieran en dos bandos y los convirtieran a ambos en blanco de críticas.

Publicidad

Es por eso quizá, que el hombre vuelve a manifestarse al respecto y trata de desmentir cualquier tipo de rumor relacionado con su nueva supuesta pareja.

Mientras tanto, los seguidores del comediante le envían mensajes de apoyo y aliento a través de las redes sociales.

"Mijo hay algo en la vida que se aprende con los años: cuando el alma y la conciencia se juntan y están limpias nada más nos importa. Así hablen, publiquen, hagan, siempre vamos a estar bien y nada nos va a dañar esa paz que llevamos en nuestro interior. Así que hermano hágale, viva, goce".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad