Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“He tenido días muy duros, de llorar, pero me he refugiado en Dios": Carolina Cruz habló de su hijo

La presentadora contó cómo han sido sus días junto a su pequeño hijo Salvador.

Carolina Cruz rompe en llanto al hablar de Salvador
Carolina Cruz rompe en llanto al hablar de Salvador
/Foto: captura video viral

Una de las modelos y presentadoras más queridas en toda Colombia es Carolina Cruz y desde que fue mamá de Salvador muchos de sus seguidores han estado pendientes de ella y de la salud de su pequeño hijo.

La empresaria se sinceró con sus más de 6 millones de seguidores en Instagramy aseguro que ha sido una prueba difícil y ha pasado momentos duros debido a la salud de Salvador.

Uno de sus seguidores en la red sociales le preguntó "¿Cómo haces para ser tan fuerte?. ¿Cómo hiciste para tener tanta fe?", a lo que la presentadora dijo “¿Cómo hice para tener tanta fuerza? No crean, he tenido días muy duros, de destruirme, de llorar y llorar y han sido muchos, pero me he refugiado en Dios, me he refugiado en el rosario, y en la fe infinita y aquí vamos”.

Recordemos que el pequeño Salvador nació con tortícolis gestacional y la cabeza del bebé comenzó a crecer más de lo normal.

Publicidad

Anteriormente Carolina Cruz se refirió a este tema y dijo “Yo tampoco tenía conocimiento de esto y no tiene nada que ver con la edad de una mujer, del proceso de tu embarazo. Uno produce líquido encefalorraquídeo todos los días y lo eliminamos y a Salva haz de cuenta que ese conductico se le tapó, ese líquido empezó a crecer porque empieza a buscar para dónde salir”.

Con Salvador se actuó a tiempo y no se presentó hidrocefálea, que es uno de los riesgos que ocurren en este tipo de casos.

Publicidad

Toda esta situación que ha vivido la presentadora, la ha llevado a una fundación en la que quiere ayudar a otros pequeños que tengan dificultados parecidos a los de Salvador.

  • Publicidad