Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermana de Karol G deleita a sus seguidores con provocativo escote

Jessica Giraldo recibió todo tipo de elogios por su sensual fotografía.

Hermana de Karol G
De izquierda a derecha, Sofía Balbi, Jessica Giraldo y Karol G.
/ Foto: @yegiraldo_

Jessica Giraldo, hermana de la popular cantante de reguetón Karol G, volvió a robarse las miradas de sus más de 409 mil seguidores que posee en su cuenta de Instagram al postear una publicación atrevida.

La menor de las hermanas Giraldo Navarro suele estar muy activas en sus redes sociales, en las que comparte todo tipo de contendido, aunque últimamente ha complacido a fanáticos con deslumbrantes fotografías.

Para esta ocasión, Jessica compartió una instantánea en la que más allá de su cabellera rubia y su distinguida sonrisa, fue su blusa escotada la que terminó provocando suspiros entre los internautas, que no dudaron en elogiarla con comentarios.

Publicidad

"Bella por fuera y por dentro", "Eres tan linda y tan especial que en una foto se ve la grandeza de tu alma", "Guapísima", "Una de las mujeres más hermosas del planeta", "Cuñada", "Disney no tiene a esta princesa", son algunos de las reacciones más destacadas.

A la fecha, la publicación ya cuenta con 8.141 me gusta y 141 comentarios.

Publicidad

Jessica Giraldo Navarro es abogada de profesión, y a lo largo de los últimos años, ha hecho parte del equipo de trabajo de la 'Bichota', demostrando igualmente su pasión por la música.

  • Publicidad