Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermana de Ricky Martin desmintió acusaciones de abuso que su hijo hizo en contra del cantante

Al parecer todo se trataba de un plan ideado por el joven para perjudicar al artista boricua

21601_Foto: Ricky Martin / AFP
Ricky Martin pide que donen para adquirir equipos médicos y luchar contra el COVID-19
Foto: Ricky Martin / AFP

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del cantante puertorriqueño Ricky Martin, hace unos meses puso en el ojo del huracán al cantante tras acusarlo de violencia doméstica y solicitar una orden de alejamiento pues supuestamente el joven, había mantenido una relación más allá de la familiar con su tío, quien de acuerdo a las declaraciones de Sánchez se negaba a dejarlo.

Los señalamientos hicieron que el boricua protagonizara todo un escándalo mediático que puso en tela de juicio su reputación; sin embargo semanas después, tras un arduo trabajo del equipo encargado de asuntos legales del cantante, se supo que el sobrino del cantante se había retractado.

Ante lo sucedido, Ricky cantó victoria y dio a conocer que tomaría cartas en el asunto, pues demandaría a su sobrino por los daños que generó con sus acusaciones.

Publicidad

"Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo del público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira” anotó el cantante.

Sin embargo, parece que Dennis estaba dispuesto a declararle la guerra pues unas semanas después volvió a demandar al artista por el mismo motivo. Por lo que la madre del joven en esta ocasión intervino a favor de su hermano, Ricky Martin.

Publicidad

Lo que sucedió es que Vanessa Martin, le entregó al grupo de abogados que representan a Ricky, una serie de mensajes de texto que dejarían en evidencia que hace un tiempo Dennis estaba creando una historia que tenía como objetivo perjudicar a su tío.

La entrega de dichos documentos se hizo a través de una declaración jurada presentada ante el Tribunal de Primera Instancia.

Por lo tanto, la juez negó la orden de alejamiento que el joven solicitaba pues se pudo comprobar que las acusaciones contra el cantante eran falsas.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad