Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermana de Yina Calderón se destapó y posó usando solo un abrigo de plumas

La hermana de la Dj mostró su cuerpazo en redes sociales y dejó a más de uno con la boca abierta.

18488_La Kalle - Yina Calderón y su hermana Juliana - Foto Instagram
Juliana Calderón se destapó para una foto
La Kalle - Yina Calderón y su hermana Juliana - Foto Instagram

Yina Calderón ha dado mucho de qué hablar por sus excentricidades y sus alocadas 'putifiestas'. La Dj ha hecho participe a su familia de sus celebraciones y su hermana ya es reconocida en redes.

Juliana Calderón es la hermana menor de Yina Calderón y ha participado activamente en las fiestas de la empresaria. También se ha visto envuelta en comentarios positivos y negativos por su comportamiento.

Sin embargo, muchos aseguran que es "la versión 2.0 de Yina", pues tiene un hermoso cuerpo y lo muestra con orgullo en sus publicaciones.

Publicidad

Recientemente, posó en ropa interior negra y usando en la parte de arriba un abrigo de plumas del mismo color. La foto elegante dejó sin palabras a los fanáticos.

View this post on Instagram

💄💋🍉

A post shared by Juliana Calderón (@julianacalderon12) on

Publicidad

Aunque muchos le dejaron comentarios positivos a la hermana de Yina Calderón y aplaudieron su cuerpazo, otros criticaron que "la foto tenía mucho Photshop" o que "tenía mucho filtro".

"Te ves muy guapa", "no entiendo dónde está el poder de género. Las mujeres la critican mucho", "esa foto tiene mucho retoque", "divina, qué cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

  • Publicidad