Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermano de Ricky Martin estalló y reveló quien acusó al cantante de violencia domestica

El hombre defendió al artista y pidió a las autoridades que rehabilite al sujeto que demandó a su hermano

20598_Ricky Martin / Foto: Instagram
Ricky Martin
Ricky Martin / Foto: Instagram

Hace unos días el cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió en blanco de noticias por una demanda que un sujeto le puso, por un presunto caso de 'violencia doméstica'. Dicha persona declaró que había mantenido una relación de siete meses con el cantante, la cual había terminado hace dos meses y supuestamente el artista se negaba a aceptarlo; por lo tanto, el demandante le solicitó a las autoridades que a Ricky se le impusiera una orden de alejamiento.

Frente a las acusaciones, el equipo de trabajo encargado de los asuntos legales del cantante manifestaron que se trataba de una cosa "completamente falsa". Así mismo, el intérprete de canciones como " El amor de mi vida", "Fuego contra fuego" y " Vuelve", se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter donde publicó un comunicado.

Sobre la identidad de la persona que había realizado las fuertes acusaciones contra Ricky no se sabía nada, pero ha sido Eric Martin, uno de los hermanos del cantante quien se ha encargado de revelar de quien se trata, pues según él lo indica, algunos medios de comunicación han afirmado que habría sido un "amante" del cantante, pues recordemos que 'Kiki', como le dice su familia de cariño, está casado con el pintor Jwan Yosef desde el 2017.

Publicidad

Es por eso que el hombre se encargó de desmentir esa versión y señalar a su sobrino como el artífice de este acto, que él califica como "injusto" pues considera "incapaz" a Ricky Martin de hacer algo como lo que su sobrino dice.

Así mismo, el hermano de Ricky se encargó de dar a conocer que su sobrino tiene problemas mentales y hace un tiempo está alejado de su familia.

Publicidad

Por lo tanto el hombre aprovechó para enviarle un mensaje:

Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido, cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes lo que le has hecho a mami, tú sabes cómo tú eres”.

  • Publicidad