Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Jessi Uribe dio contundente respuesta sobre la relación de Paola Jara con su papá

Luna Isabel, de tan solo 12 años, sorprendió con su sensatez.

Jessi Uribe.JPG
Jessi Uribe y su hija.
/Foto: Instagram

Por medio de sus redes sociales, la pequeña Luna Isabel Uribe Barrios suele estar muy activa y, de vez en cuando, da declaraciones inesperadas sobre la relación que lleva su padre Jessi Uribe junto con Paola Jara.

En esta ocasión, la adolescente volvió a abrir un espacio en su perfil de Instagram, plataforma en la que tiene más de 72 mil seguidores, y organizó la popular dinámica de 'preguntas y respuestas' con el fin de atender cualquier solicitud.

Siendo así, uno de los tantos internautas que le consultaron diferentes tipos de cosas a la hija del intérprete de 'Matemos las ganas', aprovechó para salir de la duda al comentarle si "aceptaba a Paola Jara como la novia de tu papá".

Publicidad

Luna Isabel, con su sensatez -como es característico en ella- contestó con una sorpresiva respuesta que llamó la atención de miles de usuarios: "Clarooo, aparte yo no soy quién para aceptar o no ese tipo de decisiones".

Ante esto, seguidores de la adolescente dieron su opinión al respecto: "Mejor que la respuesta de muchos adultos", "Muy inteligente su respuesta y muy madura su actitud", "La peladita la tiene la clara. Así debe ser", "Una niña con carácter", fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

  • Publicidad