Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Maleja Restrepo "trabaja" lavando platos para comprarse juguetes

La pequeña le mostró a todos los seguidores de su mamá la gatita de peluche que adquirió con sus ahorros

Maleja Restrepo
Captura de pantalla: Instagram Maleja Restrepo

La presentadora caleña Maleja Restrepo y su esposo el motociclista de freestyle Tatán Mejía nos han dado a todos una lección de buena educación a los hijos.

Resulta que hace unos días su hija menor Macarena, contó a través de las redes sociales que se había comprado un juguete con sus ahorros y se la mostró a toda la comunidad de seguidores que tiene su madre en Instagram.

Se trata de una gatita de peluche a la que la pequeña niña bautizó como 'Moradita', la cual 'Maca' como le dicen sus padres de cariño, logró adquirir gracias a los esfuerzos de su trabajo lavando los platos de su casa, pues de esta manera ella aprenderá a ser una mujer independiente y autosuficiente. Además así podrá entender que para conseguir las cosas en la vida hay que trabajar duro.

Publicidad


El video ha logrado enternecer a muchos internautas que han aplaudido a Tatán y a Maleja por la manera en que están educando a sus hijas. Y es que este par además de ser reconocidos como una de las parejas más estables y divertidas de la esfera de la farándula y entretenimiento, se han logrado ganar el cariño de todos los colombianos por la frescura y espontaneidad con la que muestran su día a día a través de redes sociales.

De hecho este jueves 22 de septiembre, día del cumpleaños de su esposo Tatán, Maleja comenzó el día contándole a sus seguidores que celebran el cumple no enviando a las pequeñas al colegio para que puedan disfrutar todo el día de su papá.

Publicidad

Macarena Mejia - Maleja Restrepo
Captura de pantalla: Instagram

Te puede interesar:

  • Publicidad