Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre conoció mujeres por Tinder y tras cumplirles una cita terminó drogado, golpeado y robado

La víctima cuenta que todo comenzó mientras estaban en un bar de Bogotá.

Drogas - Cocaína
Consumo de drogas
/ Foto: Getty Images

Daniel Tobar es el hombre que fue víctima de tres mujeres a quienes conoció por Tindery después de pasar algunos minutos con ellas en un bar de Bogotá el pasado 9 de abril, terminó drogado, golpeado y robado.

Aunque el hecho sucedió hace varios días, hasta ahora se hizo pública su denuncia por medio de una publicación de una cuenta de Instagramllamada Cáustia y allí cuenta lo que sucedió.

El hombre recuerda que fue con un amigo mexicano a tomarse unos tragos y él le dijo si podía invitar a algunas mujeres que había conocido por Tinder. Después de algunos minutos las tres jóvenes llegaron al bar y todo transcurría con total normalidad.

Luego, Daniel se levantó al baño y dejó su trago en la mesa y cuando regresó siguió tomando y luego no se acuerda de más. Cuando se despertó estaba en un centro de salud y no sabía como había llegado allí.

Publicidad

En la denuncia que hizo el hombre, asegura que estuvo retenido en contra de su voluntad por 24 horas e intenta reconstruir todo lo que vivió gracias a algunos recuerdos que llegan a su mente esporádicamente.

Lo que Daniel recuerda es que estuvo en un taxi con las mujeres y luego fueron a un bar en el que nunca había estado. También se acuerda que lo llevaron a él y su amigo a una casa y los pusieron en habitaciones separadas y comenzaron a agredirlos físicamente y los obligaron a que les dieran las contraseñas de sus tarjetas y les desocuparon las cuentas.

Publicidad

De acuerdo a los exámenes que les realizaron en la clínica, los médicos les indicaron que en sus organismos encontraron benzodiacepinas, que en grandes cantidades hacen que la persona sea sumisa.

Daniel Tobar llegó al hospital gracias a su hermano, quien lo vio llegar en mal estado a la casa, con algunos golpes y además con materia fecal en todo su cuerpo.

En su denuncia, el hombre asegura que tiene miedo, pues las ladronas tienen toda su información. Ellas saben donde vive, tienen fotos, quién es su familia, y direcciones.

Publicidad

  • Publicidad