Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Huele a Reconciliación: Karol G desarchivó fotos que tenía con Anuel AA

Internautas se fijaron que la cantante volvió a publicar las fotos junto a su exnovio.

Karol G
NEW YORK, NY - NOVEMBER 17: Karol G and Anuel AA perform live on stage during their concert at United Palace Theater on November 17, 2018 in New York City. (Photo by Steven Ferdman/Getty Images)
Steven Ferdman/Getty Images

'La Bichota'Karol G volvió a dar de qué hablar en las redes socialesluego de desarchivar algunas fotos que tenía junto a su exnovio Anuel AA,las cuales había ocultado cuando la relación se terminó.

A los internautas no se les escapa ninguna, por ese motivo se dieron cuenta hace poco que la artista paisa había vuelto a compartir una foto en la que se les veía celebrando un cumpleaños juntos y, era tanto el amor que Karol G en su momento le había escrito: "Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo 🤍👹HLM".

Luego se puede ver de nuevo la fotografía que publicó 'La Bichota' durante un concierto al que le llegó Anuel de sorpresa. Junto a su posteo en el momento ella agradecía por haberla acompañado en un día tan importante: "No tengo palabras para describir este momento … Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel".

Publicidad

Por este motivo, varios usuarios de las redes sociales han comenzado a especular sobre una posible reconciliación. Recordemos que en su momento cuando terminó la relación los cantantes habían anunciado que todo había quedado en buenos términos y eran grandes amigos.

Publicidad

Por otro lado, Anuel y Yailin siguen en el ojo del huracán, después de que se despertara el rumor sobre un posible divorcio luego de llevar algunos meses de casados. Y es que todo comenzó cuando ambos cerraron sus cuentas de Instagram, días más adelante las volvieron a abrir y al parecer se dejaron de seguir mutuamente.

Por el momento son solo rumores y solo queda esperar a que la pareja salga a confirmar o desmentir los rumores.

Te puede interesar:

La Voz Kids 2022: José Alejandro y Jean Simón en Kallejiando 😁 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad