Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: Jessica Cediel mostró el pedazo que le tuvieron que quitar por los biopolímeros

La modelo no ha tenido ningún lío en mostrar sin tapujo como ha sido el doloroso proceso al que se enfrenta con la sustancia

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Captura de pantalla: Instagram @jessicacedielnet

La modelo y presentadora bogotanaJessica Cedielreapareció en sus redes sociales para contarle a su comunidad de casi 10 millones de seguidores como va su recuperación, de la última intervención a la que se enfrentó hace poco para retirar algunos biopolímeros que le quedaban, tras la decisión que tomó hace unos años de inyectarse la sustancia en sus 'pompis' con el fin de que estas se vieran un poco más grandes.

En esta ocasión, Jessica , quien vale la pena resaltar no ha tenido filtros a la hora de hablar de lo doloroso y tortuoso que ha sido todo su proceso, mostró a través de sus historias deInstagram el pedazo de tejido que le tuvieron que sacar, pues el biopolímero se le adhirió de tal manera que la única manera de extraerlo fue cortando el pedazo.

Cabe resaltar que la imagen es bastante impactante, y es por eso quizá que Jessica decidió compartirla sin pudor. Pues lo cierto es que desde que empezó a vivir su martirio por la sustancia, ella se ha encargado de alertar al mundo sobre las consecuencias que tiene inyectarse biopolímeros, en cualquier parte del cuerpo.

Publicidad

Vale la pena señalar que Jessica no es la única figura del mundo del entretenimiento que ha hablado sin tapujos del tema. Pues la bellísima actriz Lina Tejeiro también fue victima de la sustancia, y en sus redes sociales mostró cómo fue todo el traumático proceso de extracción y cómo le quedó la cicatriz en gran parte de su cola.

biopolímeros jessica cediel
Captura de pantalla: Instagram

Publicidad

  • Publicidad