Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Impactante! El momento en el que le notificaron a Alec Baldwin que su compañera había muerto

Varios videos inéditos han salido a la luz en las últimas semanas

Alec Baldwin minutos después del fatal incidente
Alec Baldwin minutos después del fatal incidente
/Foto: Twitter

El caso del actor de Hollywood Alec Baldwinha vuelto a revivir luego de que en las últimas semanas saliera a luz material inédito del día en el que por accidente el hombre le disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la grabación de la película 'Rust'.

Primero se dio a conocer un video en el que quedó registrado el momento en el que personal de primeros auxilios intentan revivir a la mujer, luego de recibir el impacto de bala. y ahora se conoció la grabación en el que el actor es notificado que infortunadamente Halyna había perdido la vida.

En el video en el que se observa a Baldwin sentado en una mesa junto a otras dos mujeres, se ve el momento en el que una de ellas le informa al actor que uno de los implicados en el accidente se encuentra en el hospital pero que la otra persona, o sea Halyna Hutchins, no logró sobrevivir. El hombre impactado por lo que sus oídos acababan de escuchar, sólo pudo taparse la boca con una de sus manos y quedar completamente estático como una piedra.

Publicidad

Posteriormente el hombre se puso la mano en su pecho, mientras la mujer le decía que lo sentía y que simplemente no querían darle la noticia afuera del reciento.

La reacción de Baldwin es realmente impactante, pues aunque su cara se ve inexpresiva se puede evidenciar el estado de shock que experimenta al intentar digerir la lamentable noticia, que sólo le permitió decir que quería llamar a su esposa.

Publicidad

  • Publicidad