Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Instagram censuró fotos de Greeicy embarazada y Mike Bahía arremetió con furia

Aseguró que se trata de discriminación hacia mujeres embarazadas y cuestionó los procesos de verificación.

22322_Greeicy en Bikini recogiendo frutas - Foto Instagram
"Recógeme a mí": le piden a Greeicy Rendón por salir en bikini y chanclas a bajar frutas
Greeicy en Bikini recogiendo frutas - Foto Instagram

Greeicy Rendón vuelve a ser centro de atención en redes sociales pero, esta vez, debido a que fue censurada por la red social Instagram, según aseguraMike Bahía, cantante y pareja de la artista.

Según denuncia el propio cantante, todo se dio tras unas fotografías publicadas por la artista, en las que luce, una vez más, su embarazo.

Greeicy subió un carrusel de imágenes a su cuenta de Instagram en las que aparece luciendo un bikini y evidenciando el crecimiento de su barriga.

Publicidad

Las imágenes rápidamente comenzaron a sumar likes y comentarios de decenas de seguidores y famosos que no dejan de felicitar a la pareja de futuros padres y admirar el carisma de la intérprete de ‘Amantes’.

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, y de la propia artista, minutos después, la publicación desapareció de la red social.

Publicidad

Aunque se desconoce si fue una decisión de Instagram despublicar este contenido, o una posible filtración a la cuenta de la artista, esto no fue bien visto por parte de la pareja de la cantante.

Y aunque se desconoce si la red social involucrada notificó a la administradora de la cuenta sobre las razones para bajar su contenido, Mike Bahía arremetió contra Instagram y cuestionó sus procesos de verificación.

Fue a través de su cuenta en Twitter que Mike expresó su malestar con lo ocurrido en la cuenta de Greeicy Rendón y contó los hechos, asegurando que dicha red "discrimina a mujeres embarazadas".

Publicidad

En su mensaje, en el que además publicó las fotos que bajaron de Instagram, el cantante Mike Bahía dice no entender las razones ya que, evidentemente, no se trata de contenido erótico.

Además, cuestiona la verificación de la red y pide respeto hacia las mujeres embarazadas recordando que "la maternidad es lo más mágico que existe en la creación".

Publicidad

  • Publicidad