Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Iván Calderón salió de UCI y agradeció las oraciones de sus fans

El cantante vallenato sufrió hace algunos días un infarto y fue llevado por urgencia a la clínica.

Iván Calderón, cantante y compositor de música vallenato
Iván Calderón, cantante y compositor de música vallenato
/Foto: Instagram @ivancalderonz

El cantante de música vallenata y popular, Iván Calderónsufrió el pasado 11 de enero un infarto cuando viajaba por las carreteras del departamento de Antioquia.

Los primeros en dar a conocer esta noticia el día miércoles fue el programa La Red por medio de sus redes sociales en las que informaron: "El compositor y productor iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio, el 7 de enero, cuando sintió dolores en el pecho. Logró encontrar asistencia médica sufriendo un infarto y dos paros cardiorrespiratorios... Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable".

Ahora, luego de salir de UCI, Iván Calderón volvió a aparecer por medio de sus redes en las que agradeció a cada uno de sus seguidores por sus oraciones y pedir su pronta recuperación.

Junto a una foto en la que se le ve en una camilla aún en el hospital, el artista escribió: "Quiero dar las gracias a todos los que me tienen en sus oraciones, #siganorando #diosestaescuchando. He podido sentir el amor, el cariño, el aprecio de: familia, amigos, colegas, seguidores, la industria en general".

Publicidad

Asimismo, quiso enviar un mensaje: "Quiero aprovechar para pedir perdón a todos los que he ofendido consiente e inconscientemente y a la vez perdono desde lo más profundo de mi corazón a todos los que me han lastimado. Vivan un día a la vez desde el amor, La Paz, la tranquilidad y sobre todo con DIOS en el corazón ♥️ MUCHAS GRACIAS 🙏".

Publicidad

Como era de esperarse, colegas, familiares y fans le dejaron sus mensajes deseándole una pronta recuperación para volver a verlo en los escenarios, brindando lo mejor de su música y gran talento en muchos lugares del país.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad