Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ivy Queen conmociona las redes sociales con video junto a Karol G

La 'bichota' y la 'caballota' trabajaron juntas en una nueva versión de la exitosa canción 'Yo quiero bailar'

Karol G
Captura de Pantalla: Instagram

Podría decirse que fue la cantante Ivi Queen la gran precursora de las mujeres en el mundo del reguetón; pues hace algún tiempo al igual que en el fútbol, este género era considerado sólo de hombres. No obstante, gracias a 'la caballota' hoy en día la industria cuenta con una sobresaliente nómina de exponentes femeninas como Anitta, Karol G,Becky G, entre otras, que encontraron un espacio en el camino que Ivy se encargó de empezar a trazar.

Por lo tanto, para artistas como Karol G, poder trabajar algún día con 'la caballota' era considerado todo un sueño pues tal y como la 'bichota' lo ha reconocido en diferentes entrevistas, la artista puertorriqueña siempre ha sido un gran referente para ella.

Hoy en día ambas con su trabajo se han encargado de llevar en alto la bandera femenina dentro del genero. Las dos, trasmiten a través de sus letras mensajes de empoderamiento femenino, y hace una semana ambas paralizaron las redes, tras conocerse un vídeo en el que aparecen trabajando en conjunto en el estudio.

Publicidad

Dicha grabación fue compartida por 'la caballota' en su cuenta de Instagram, quien en el 2020 registró un momento en el que se encontraba compartiendo con la bichota, quien en el video se ve cantando 'la vida es así'; una famosa canción de Ivy.

Publicidad


Al parecer en aquel entonces estaban trabajando en la grabación de una versión de la exitosa canción ‘Yo quiero bailar’ de la caballota.

La publicación iba acompañada de un mensaje que habla acerca de lo poderosa que puede ser la unión femenina.

"Lo tradicional que nos ha sido inculcado es que compitamos contra otras. Pero es tan claro y evidente que esa estrategia NO funciona. Una mujer tiene poder pero varias mujeres unidas TRABAJANDO Y LUCHANDO tienen IMPACTO!", escribió Ivy Queen en su perfil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad