Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ivy Queen respondió a internauta que la llamó “maric@$ con plata” e hizo un meme con sus fotos

En la publicación, el usuario de redes sociales usó una foto antigua y una nueva de la cantante junto a un comentario con la intención de insultar su aspecto físico.

Ivy Queen
Ivy Queen
/Foto: Instagram

Ivy Queen respondió ferozmente al usuario de redes sociales que hizo una publicación en la que con dos fotos de ella, una antigua y una actual, quiso ponerla en ridículo y ofenderla. “Este maric&/ al fin encontró la plata que tanta falta le hacía”, dice en el post.

La cantante de música urbana posteó el mismo ‘meme’ en su cuenta de Instagram junto a un largo mensaje en el que señaló la “putrefacción emocional” que padece su autor. Según ‘La Diva’ “nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales”.

“Tape tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tú putrefacción emocional, yo posteo el mismo meme con orgullo. Porque la mejor decisión de mi vida fue QUERERME, convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estéticas, buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida puedo gritarle al mundo que esté mujerón NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás”, continuó.

Publicidad

Miles de sus seguidores aplaudieron sus palabras y estuvieron desacuerdo con este tipo de mensajes en los que se pretende insultar a una persona por su aspecto físico. Además, para muchos de ellos, son bien merecidos sus apodos como ‘La diva’, ‘La Potra’ y ‘La caballota’, pues es una mamacita de mujer.

Ivy Queen finalizó su respuesta con un mensaje dirigido a sus fans: “Cielaaaaa no le des a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, haz hecho mucho por llegar hasta aquí tú corazón escucha todo lo que tú mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre”.

  • Publicidad