Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin, con voz entrecortada, cuenta que su mamá está hospitalizada

El artista pidió a sus seguidores oraciones por la salud de su progenitora.

J Balvin
J Balvin pide oraciones por su mamá
/ Foto: captura de video en Twitter

J Balvin llamó la atención de miles de seguidores luego de que contara que su mamá, la señora Alba Mery, se encuentra en delicado estado de salud, debido a que presenta complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

El pronunciamiento del artista paisa se dio a través de videos en historias de su cuenta en Instagram, en los que envío un conmovedor mensaje.

En el corto clip, que fue recuperado y republicado en varias redes sociales, se observa al cantante bastante afectado mientras expresa que "somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general".

Publicidad

Continúo contando que "mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por Covid".

El relato del artista y su voz entrecortada evidencian la preocupación hacia la salud de su mamá por quien J Balvin pidió a sus miles de seguidores "oraciones por ella para que podamos salir de esto".

Publicidad

Tras viralizarse el video, miles de seguidores del artista se solidarizaron y enviaron mensajes de apoyo para el paisa a quien le dicen que no pierda la fe y desean pronta recuperación para su mamá.

  • Publicidad