Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James hace el challenge de Anitta y causa sensación con sus atrevidos movimientos

El futbolista demostró que tiene buen ritmo para bailar.

James
James
/ Foto: Al-Rayyan

El mediocampista del equipo Al-Rayyan,James Rodríguez, suele ser muy activo en susredes sociales en las que comparte con sus seguidores algunas fotos y videos de su trabajo como futbolista y algunos momentos personales y divertidos.

Hace poco el jugador de la Selección Colombia se volvió viral en las redes, ya que lo grabaron haciendo algunos 'pasos prohibidos' al ritmo de la canción 'Envolver' de la cantante brasileña Anitta, del cual hizo un llamativo challenge que muchas famosas han realizado.

En esta oportunidad, se puede ver al futbolista entrar por una puerta y alguien que está del otro lado lo graba. James tiene puesta una pantaloneta, camiseta, gorro y chanclas. En su mano derecha tiene un pequeño parlante con el cual escucha música a alto volumen.

De un momento a otro comienza a sonar la canción de la brasileña y el jugador de futbol no lo duda y comienza a mover sus caderas de un lado para el otro. Aunque en esta oportunidad él no se tiró al piso, como normalmente se hace el baile, lo hizo estando de pie, y eso bastó para enamorar a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Publicidad

El video fue compartido por la cuenta de chismes de Faranduleandoando15 y allí ya cuenta con más de 5 mil me gusta y miles de comentarios de personas que se ríen de sus movimientos y otros quienes lo halagan por ser tan sexy.

  • Publicidad