Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez hace generosa donación de juguetes para niños de Venezuela

De nuevo, James Rodríguez sorprende con su generosidad a cientos de niños en la época de Navidad.

James Rodríguez hace generosa donación de juguetes para niños en Venezuela
James Rodríguez hace donación de juguetes a niños de Venezuela
/ Foto: Instagram

James Rodríguezvolvió a mostrar su lado más generoso en la temporada de fin de año. Esta vez, el futbolista hizo una donación de juguetes para niños de bajos recursos en Venezuela.

A través de Instagram, Shannon de Lima publicó una historia con los regalos junto a un “gracias” dirigido a su pareja. Ese video fue retomado por la cuenta en Twitter de fans de James en Brasil en donde contaron que los obsequios serán entregados en Petare, uno de los sectores más deprimidos del vecino país.

Internautas aplaudieron el gesto de James Rodríguez, quien en otras ocasiones ya había dado felicidad a la población infantil. En diciembre de 2018, el futbolista del Everton se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a los niños atendidos en el Hospital Pediátrico la Misericordia de Bogotá.

Publicidad

Publicidad

En aquella ocasión, el mismo futbolista los visitó, conversó con ellos, les llevó regalos y se tomó fotos. Los niños quedaron encantados de conocerlo.

Y un evento más cercano ocurrió el año pasado en mayo cuando James lanzó un videojuego para recaudar dinero y así mejorar la atención de los niños con cáncer en Colombia.

Por ahora, el futbolista sigue dando muestras de su gran corazón con el que busca sacar sonrisas en los más pequeños.

  • Publicidad