Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez tuvo una incompleta Navidad: no pudo estar con su hija Salomé

El futbolista expresó lo mucho que extraña a la pequeña.

 James Rodríguez y María del Pilar Rubio
María del Pilar Rubio le dio conmovedor mensaje a James por su cumpleaños
/Foto: Instagram marjajua14

Luego de pasada la nochebuena, lasredes sociales comienza a invadirse de publicaciones mostrando cómo vivió cada usuario esta anhelada fecha.

Los famosos suelen ser lo que más se llevan la atención en las redes; pues, son miles los seguidores que esperan conocer detalles de cómo pasó esta época cada uno de sus ídolos. En las publicaciones analizan desde la ropa, hasta la compañía que tuvieron.

James Rodríguezes uno de los famosos que ya se “reporta” en redes sociales con detalles sobre su nochebuena. El futbolista muestra que estuvo acompañado de su hijo Samuel.

Publicidad

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el colombiano da a conocer una fotografía en la que aparece con su hijito, destapando un regalo de navidad.

En la imagen aparece el jugador del Al-Rayyan con el pequeño en sus piernas quien mira un juego de carritos que le regalaron.

Publicidad

La publicación está acompañada por un mensaje en que el futbolista de la Selección Colombia desea Feliz Navidad a sus seguidores; sin embargo, no oculta su tristeza por la ausencia de su hija Salomé.

En el mismo post, James expresa que extraña a su mona, refiriéndose a su hija mayor, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, de quien se separó hace unos años.

“Te extraño hija @salomerodriguezospi pronto juntos de nuevo”, finaliza el futbolista.

Publicidad

La publicación despertó la reacción de cientos de seguidores que invadieron el post con comentarios deseando felices fiestas al deportista y solidarizándose con sus sentimientos al estar lejos de su hijita.

En otros comentarios, usuarios animan al jugador y lo invitan a tener paciencia mientras pasan los días y puede reunirse con Salomé, quien pasó Navidad junto a su mamá.

Publicidad

  • Publicidad