Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez y la modelo brasileña que le habría robado el corazón, ¿dejó la soltería?

James ha dejado muchas pistas en el camino, en especial, en las redes de la distinguida mujer.

24563_James Rodríguez de paseo en yate - Foto Instagram
James Rodríguez
- Foto Instagram

James Rodríguez pasa uno de los posibles mejores momentos de su carrera futbolística al fichar con el Al Rayyan de Catar y poder volver a practicar de manera profesional este deporte; también, porque ha sido convocado de nuevo para jugar con la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

Quizá estas razones lo han motivado para volver a intentarlo en el amor, pues en los últimos meses se ha dedicado de lleno a ser un papá soltero y feliz.

En los últimos días, el goleador del mundial 2014 ha estado coqueteando de manera constante con una modelo y bailarina brasileña a través de redes sociales.

Publicidad

Su nombre es Erika Schneider, de 30 años, quien también ha venido demostrando interés por el cucuteño con varios me gusta en sus fotos, por lo que se asegura que esté ocurriendo algo entre ellos y que lo tienen muy guardado.

Publicidad

A lo mejor, en el próximo partido de la 'Tricolor' ante los pentacampeones mundiales el próximo jueves 11 de noviembre en suelo brasileño, se sepa la verdad entre ambos, ya que hay altas probabilidades de que Erika vaya a ver jugar a James y se reúnan en caso que sea cierto el romance.

  • Publicidad