Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡James va a ser tío! Juana Valentina espera bebé con su novio Víctor Forero

La joven dio la noticia a través de redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

Juan Valentina Rodríguez.JPG
Juan Valentina, la hermana de James Rodríguez, está embarazada
/Foto: Juana Valentina

Juana Valentina, la hermana menor de James Rodríguez, reveló que está esperando bebé con su novio Víctor Forero. La joven dio la noticia con una hermosa fotografía en Instagram.

Con un ambiente decorado con globos rosas y azules, la feliz pareja posó en redes sociales muy contentos con la espera de su primer hijo. Además, recibieron mensajes de felicitación por parte de amigos y allegados.

"Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas! Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor! Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero!💙👶🏼 te amamos desde antes de saber que ya venías en camino🙏🏼💙! @victorforerom", escribió Juana Valentina en la publicación.

Publicidad

Las redes sociales estallaron de felicidad y los fans les dejaron tiernos mensajes de felicitación por ese nuevos ser que viene en camino.

"Omgggggggg no te lo puedo creer juanasaaaaa😮 que felicidad me dio leer esto. Dios los bendiga siempre. Y ese bebé viene con un propósito te quiero mucho", "Felicidades Juaniii❤️❤️❤️❤️ Dios te lo cuide por siempre", "Ayyy 😍😍😍 muchas bendiciones Juaniiii! Un abrazo ✨🍼💕", fueron algunos mensajes que le dejaron en redes.

Publicidad

  • Publicidad