Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jenn Muriel revivió fotos que dejaron babeando a todos sus seguidores

La novia de Yeferson Cossio es considerada una de las creadoras de contenido más guapas del país

Jenn Muriel
Jenn Muriel
/Foto: Instagram @jennmuriel

La famosa creadora de contenido Jenn Muriel se robó la atención de su comunidad de seguidores deInstagram, compuesta por casi 6 millones de seguidores, con una publicación de un carrusel de fotos en el que la joven de 27 años aparece posando en un pequeño vestido color verde ceñido al cuerpo que dejó en evidencia todos sus atributos.

Aunque si bien, casi todo lo que esta mujer se le ve bien, vale la pena resaltar que este vestido enmarcaba muy bien su figura y dejaba a la vista algunos de sus tatuajes; por ende muchos quedaron hechizados.

Por lo tanto, como suele suceder, sus seguidores no se aguantaron las ganas y en cuestión de minutos le bombardearon du perfil de Instagram con muchísimos comentarios cargados de halagos y cumplidos.

Publicidad

"Hermosa lo que daría por conocerte te admiro un mil te mando un abrazo apretado y saludos de uruguay", "La novia de mis sueños", "Hermosa en todo sentido de la palabra 👏😍", "Tu belleza natural es tanta q tan solo con mirarte enamoras!", fueron tan solo algunos de los comentarios que le escribieron en su publicación que hasta el momento cuenta con 281 mil 'likes'.

Cabe resaltar que aunque en estas fotos Jenn se ve despampanante, esta no es la primera vez que la novia del reconocido influencer Yefferson Cossio, deja babeando a sus seguidores pues de hecho hace poco también realizó una publicación en la que aparecía usando un diminuto traje de baño de dos piezas, color rojo, en la que también los halagos y cumplidos brillaron.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad