Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer López dejó ‘plop’ a sus fans con su semejante cuerpo en bikini

La artista de 51 años demostró porque sigue siendo ‘La Diva del Bronx’, aprovechó sus vacaciones en la playa para alardear de su figura. Más de 3 millones de sus seguidores quedaron fascinados.

6335_franz
Jennifer López
/ Foto: AFP

Para nadie es un secreto que una de las famosas más sexys del mundo es Jennifer López, a sus 51 años sigue cultivando admiradores que se derriten con su tremenda belleza y cuerpazo. Y es que cada vez que puede, la artista estadounidense presume de su figura.

Esta vez lo hizo durante el paseo que se dio en las playas británicas de Turks y Caicos en donde estuvo en compañía de sus seres queridos. Por supuesto, la intérprete de ‘On the floor’ dejó boquiabiertos a sus fans con sus fotos.

En días pasados,JLo ya había compartido una instantánea en traje de baño en donde dejó a la vista sus estrías en las nalgas, las que lució con orgullo y recibió miles de ‘me gusta’. Pero ahora, con una imponente pose, la artista dejó bien claro que a su edad sigue siendo la ‘Diva del Bronx’.

Publicidad

La publicación ya tiene más de 3 millones de corazones rojos y en ella se ve a Jennifer Lópezsobre una tabla, que parece ser de surf, mientras luce un bonito vestido de baño verde. Pero lo bello no es el solo traje, sino el glamur y la elegancia con la que lo luce.

“Simplemente espectacular”, escribió un fan de la artista.

Publicidad

Hay que decir que ese cuerpo, aparte de tener algo de genética, no se mantiene así por arte de magia. Es conocido que a JLo le encanta hacer ejercicio y su disciplina más un estilo de vida saludable la llevan a conservar semejante figura que, por supuesto, es causante de envidia.

Por otro lado, con la misma postal, Jennifer manifestó que empezaba su semana de labores y que las vacaciones ya terminaron.

Publicidad

  • Publicidad