Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer López pone a volar la imaginación al posar como 'Dios la trajo al mundo'

La cantante presumió sus hermosas curvas a sus 53 años.

Jennifer lópez afp.jpg
Jennifer López
/ Foto: AFP

Para nadie es un secreto queJennifer Lópezes una de las mujeres más hermosas que hay en la industria y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus fans y de sus colegas.

La mujer es bastante activa en sus redes sociales personales en las que le gusta compartir fotos y videos de su vida personal y de su carrera artística, por ese motivo hace poco compartió un video en el que se ve en primer plano totalmente desnuda mostrando sus hermosas curvas a sus recién cumplidos 53 años.

Recordemos que el pasado 24 de julio Jennifer López cumplió años y a pesar del paso del tiempo se sigue manteniendo igual de bella a cuando tenía 20 años.

El video de Jennifer López en su Instagramcuenta con cerca de un millón de me gusta y miles de comentarios halagándola por sus curvas seductoras.

Publicidad

Recordemos que la cantante de 'Love Don't Cost a Thing' las últimas semanas ha sido blanco de noticia, pues se supo que luego de volverse a encontrar con el guapísimo actor Ben Affleck, de quien estuvo separada por casi 20 años, la artista contrajo matrimonio con él en una ceremonia pequeña y privada que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, a la que asistieron solo los familiares de ambos actores y sus amigos más cercanos.

Por medio de las redes se difundieron varios videos en los que J Lo y Ben mostraron los trajes sencillos que usaron para la ceremonia. Por su parte, la cantante optó por un vestido largo de color blanco ajustado a su cintura. Su peinado fue con el cabello suelto y algunas ondas al agua de manera muy natural y el actor se vistió en el baño con un pantalón y corbatín negro y un saco con camisa blanca.

Publicidad

  • Publicidad